fbpx

¡EL PRIMER AÑO NO SE OLVIDA!

Cuando tu bebé cumple 12 meses te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Fueron muchos momentos inolvidables compartidos desde su nacimiento hasta ahora.

Tal vez en el primer año de tu peque no te animes a organizar una fiesta en grande ya que tu bebé aún es muy pequeño para recordarlo, pero puedes inspirarte con estas ideas divertidas para recordar esta etapa para siempre.

Las sesiones fotográficas conocidas como “Smash cake” te ayudarán a inmortalizar este momento de una manera super creativa y divertida, son ideales para festejar el primer año de tu bebé, la idea del pastel es muy original y recreativa pues a los bebés les encanta jugar con su comida y a su vez estimulan su psicomotricidad fina. 

Mientras tu bebé se divierte explorando las texturas del pastel, la cámara capturará sus muecas más divertidas y enternecedoras.

Si decoras el espacio con banderines y un cartel de fondo justo antes de presentarle el pastel al pequeño, crearás un ambiente de fiesta que resultará hermoso. Recuerda que la vela del pastel es lo más simbólico de la fotografía por lo cual, tenemos diversas opciones para ti.